
COMO EMPEZO TODO...
Un poquito de mi...
Siempre fui muy comilona desde pequeñita. Ya cuando nacà pesé el doble que mi hermana gemela.
Pensando ahora en mi niñez y juventud recuerdo que disfrutaba comiendo pero solo lo que me gustaba; es decir, patatas fritas, patatas fritas y patatas fritas. Era algo enfermizo que gracias al paso de los años y al control personal ha mejorado mi adición.
​
Siempre estuve metida en la cocina ayudando a mi madre y cuando iba de vacaciones a ver a mi familia siempre me gustaba ayudar en la carnicerÃa. Recuerdo que hacÃamos unas fabulosas empanadas por las noches y me encantaba el olor que desprendÃa el horno que se extendÃa por toda la casa.
​
Cuando tuve 15 años conseguà mi primer trabajo como cocinera. Fui increÃble la experiencia; aprendà muchÃsimo y ademas me pagaban.
Después de terminar Bachillerato entré en la escuela de Restauración donde aprendà más cosas pero no encontré lo que buscaba. Y decidà seguir estudiando e hice Diseño de moda que aunque parezca algo completamente diferente descubrà que tienen muchas cosas en común.
​
Perdida por la vida seguà a mi hermana y me fui a Londres a vivir.
Empece de niñera y luego volvà a la hostelerÃa. Trabajé en diferentes tipos de cocinas, y por fin conseguà encontrar lo que realmente me hace feliz. Ahora tengo la libertad de experimentar con nuevas recetas, sabores e ingredientes.
Disfruto comiendo, cocinando y sobre todo haciendo que disfruten los demás.
​
Espero que en este espacio encontréis lo que buscáis y os guste.
​
Un saludo Vanesa Gonzalez xx